ANDREU CASADELLÀ

ARTISTA DE CIRCO
Trapecio washington
Equilibrios
Acrodanza

1/2
VIDEOS
Biografía

Andreu Casadellà nació en Anglès, Catalunya, el 5 marzo de 1994. A la edad de 5 años empezó a hacer teatro dentro de “La Bambolina”, unos talleres del pueblo. A los 18 años presentó, ahora ya en un formato profesional, un monólogo dramático con la compañía “Cosacos teatre”.

En 2012, con el bachillerato acabado, empieza su formación circense en la Escuela Preparatoria de Circo Carampa, Madrid. Dos años más tarde decide especializarse en trapecio washington y equilibrios en l’ESAC (Escuela Superior de Artes del Circo), Bruselas. Durante los tres años de estancia en esta escuela, Andreu forma parte de diferentes proyectos dirigidos por Cathernie Diverrès, Charlie Degotte, Roberto Magro con los “Slovaks dance collective”, entre otros. El año 2017 recibe el premio Zirkolika, “Artista emergente”.

A día de hoy con su trapecio washington, la acrodanza y otras formas de arte, Andreu pone al servicio de otras compañías (circo, teatro, danza, etc.) su habilidad técnica junto a su universo artístico para enriquecer y compartir su búsqueda del equilibrio.
 

CONTACTO

Si tienes alguna pregunta, propuesta o simplemente quieres saludar será un placer recibir tu mensaje!

0034 676 054 053

0033 782 338 381

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now